viernes, 28 de diciembre de 2012

Las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber perdonar.


Mi te quiero quería levantar castillos, pero el tuyo sólo sostenía un muro.


Siempre me gustó decidir sobre mi propia vida y siempre odié a la gente que me dice que hacer.


Cuando creí que eras mi amor, huiste corriendo.


Cuantos cachivaches bailan sin saber soñar, cuantos giles corren sin saber caminar, sobran los que hablan y hablan sólo por hablar.


No dejes que nada destruya tu amor.


Lo que ahora no valores después ya no va a existir.


Me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio, dibujaste en mi cara una sonrisa.


Si te digo lo que pienso, podría ir preso por amor.


Voy por rutas que desconocía, donde el viento sopla vida.. puedo oírlo, late bien mi corazón

Que lástima que todo te de igual, que lástima que no estés acá-

Si me cansé de perder fue porque una vez me desangré por perderte.

Ya no puedo aguantar esta locura que tengo por vos, que sea eterno nuestro amor.


Tarde tanto tiempo en encontrarte, habría salido a buscarte mi vida, por eso cada segundo es importante


Es tan triste esta vez que no puedo hablar.

Sin necesitas un hombro o si necesitas un amigo voy a estar acá parado hasta el amargo final.

Trate de que el corazón no me diera explicación para no derramar lágrimas en tu honor.

Tu amor me salva y me sirve, yo necesito tu amor cada día un poco más


Yo te voy a recordar todos los días porque un amor así nunca se olvida


No hay comentarios:

Publicar un comentario