martes, 18 de diciembre de 2012

He aprendido a no dar importancia a quien no la merece,que si me quieres mirar mal mirame mal, total no me voy a morir porque alguien sin educacion me heche una simple mirada. Si me quieres criticar pues criticame, tampoco me voy a morir porque alguien sin 2 dedos de frente diga lo que le jode. Yo no me voy a poner a tu altura ni te voy a decir que porque me miras mal, simplemente cuando pases por...
delante mio a lo mejor se me escapara alguna cara de asco porque no se puede remediar, me lo guardo para mi y no digo nada, decirlo a tus espaldas seria de cobardes pero porfavor no hables de mi vida que eso ya esta muy pasado. Solamente decirte que si quieres ponerme nerviosa, sacarme de mis casillas o algo por el estilo no lo vas a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario