miércoles, 16 de noviembre de 2011

Viste que cuando vos pones a cargar un vídeo se pone negra la pantalla ? en youtube estoy diciendo, bueno. Ahora estoy re colgada mirando unos vídeos de un tal Julian Serrano, no sé si los miro porque me divierte o porque está buenísimo. ME VOY DE TEMA, vuelvo. La cosa es que me estaba riendo y me di cuenta de algo, hay algo malo con mis dientes, son dos dientes que no están bien, y ahí me acorde de cuando yo quería tener brakets y el puto del dentista dijo que no, que Luciana no precisa que tiene pequeñas imperfecciones que se van a arreglar solas. Ahora yo digo, si no quiero que se arreglen solas porque yo sabía, intuía que esto en algún momento iba a pasar, que los dientes se me iban a empeorar POR QUÉ NO ME PUSISTE LOS BRAKETS DE UNA BUENA VEZ ? puto puto puto
 Pos data: Mi amiga Camila me tiene cansada preguntándome todos los días si vamos a ir al gimnasio, no entiende que sí, que vamos a ir siempre, que no vamos a faltar, que se viene el verano y ésto así no puede ser y que encima no puedo parar de chupar para por lo menos decir que hago el esfuerzo ? OKEY .

No hay comentarios:

Publicar un comentario