lunes, 7 de noviembre de 2011

Siempre me gusta publicar cosas lindas y estar siempre feliz. Sé que todo no se puede y que he publicado cosas no tan felices, pero éste es un momento de los menos felices, uno demuestra que no pasa nada , que está todo bien. Pero saben qué? No es así. Hoy tengo un sentimiento re raro, no sé si es bronca, tristeza o qué; Pero en fin, no está bueno. Creo que siempre hay que vivir con RESPETO, no hay que opinar de los demás sin conocerlos. Y no se puede hablar de algo de lo que uno no sabe, eso está clarito, lástima que algunas personas no lo toman en cuenta.
Me sorprende realmente cómo dos personas grandes, con hijos y una familia (bien o mal.. pero familia en fin) puedan tener tan pocos valores. No sé si será porque mamá siempre me dijo, "respeto antes que nada Luciana, el respeto es primordial. Nunca te olvides de los valores que te enseñaron en casa, esos son los que te van a sacar adelante siempre en la vida" y cuanta razón tiene, y cuanto la admiro, y cuanto la amo.Es increíble ver como hay familias que realmente no tienen ni un poquito de valores. 
La cosa viene mal sí y sé que tal vez no debería escribir sobre esto, pero surgió una situación donde mi amiga hablaba con su abogado, y ella le dijo la madre de la persona con quien tengo problemas es prostituta sí, pero sabes que ? A mi no me interesa la profesión de la madre. Me sorprendió la respuesta de su abogado, le dijo que tarde o temprano se tenía que fijar en sus padres porque nosotros los hijos somos un reflejo de ellos. 
Bien o mal, siempre está su influencia. No hay lugar a dudas.



CADA LOCO CON SU TEMA , Y CADA CUAL EN SU LOCURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario