lunes, 20 de junio de 2011

Nada puede ser perfecto , no ? Es experimental para mi ésto de tratar de tener algo medianamente serio , evidentemente para él no ; quien medianamente me conoce sabe , tiendo siempre al pecado, me encanta la fiesta, el alcohol, los amantes, "La clandestinidad" . Pero qué pasa ? Yo no estoy hablando de cambiar mis hábitos, ni mucho menos ; en definitiva él me conoció de ésta manera.. pero sin lugar a dudas algo está mal , me cuesta corregir éste mal hábito de no .. cuál sería la definición correcta ? No portarme bien , quizás . Me parece tremendamente de pelotuda haberme emborrachado y haber besado a alguien a quién ni siquiera recuerdo , pero bueno , lo hecho, hecho está . En definitiva, dicen que uno de los errores aprende, espero hacerlo de éste , aunque no estoy muy seguro , porque o sea, no me trajo ninguna consecuencia .. él no se enteró de lo que hice , me suena mucho a " No hay más ciego que aquel que no quiere ver " pero sé que en éste caso , no es así . Por ahí, no voy a aprender tanto sin un reproche , pero es bueno también .. así se controlarme por mi misma, y no arriesgo lo más parecido a una relación que estoy teniendo en éste momento . Nunca pensé que iba a utilizar éste ejemplo , ni que estudiar Literatura me sirviera de algo en la vida .. pero como dice en "La Biblia" : ".. Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente . "



No hay comentarios:

Publicar un comentario