jueves, 21 de marzo de 2013

¿Sabes lo que quiero? Quiero hacerte la persona mas feliz del mundo, quiero ser la causa de tu sonrisa, quiero que cuando estemos juntos nos riamos, quiero pelearte, molestarte, hacerte reir, llenarte de besos, quiero que vos puedas confiar en mi,que cada te quiero sea verdadero.No pretendo estar todo el día con vos ni que cambies a tus amigos por mi, solo me basta con verte cinco minutos, tampoco pretendo que estés pendiente de mi,solo que te acuerdes que tenes a alguien que te quiere, alguien que está todo el día pensando en vos, que te pregunta si estas bien porque realmente le interesas, que se da cuenta con solo un gesto o una mirada si estas triste,quiero ser esa persona que cuando te abraza te sentís bien al instante,esa que sea la primera persona que quieras ver cuando estés mal,que yo pueda estar a tu lado y cuidarte y que si no pude evitar hacerte llorar, ser yo la persona que llore a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario