lunes, 23 de mayo de 2011

No te vistas que hoy no vas a la luna , me he cansado de de llevarte y que al final tú te vuelvas a los brazos de otra, que no sabe hacer más cosa que no dar . Tu sonrisa que ilumina la ciudad, tu mirada que es un puente a otra lugar donde se acuestan las estrellas a soñar en vela lo que sueñan los poetas .
Juro que ésta noche cortaré las riendas que dominan en mi alma las tristezas .. Pasa que me canso , que me aburro de ser en esta historia el agregado más absurdo, buscate otra idiota que te baje las estrellas, que se abrace a tus promesas, que te quiera, que te aplauda lo que sea ; Pues sigue un animal que ni siquiera se da cuenta que es el segundo plato en esa mesa . 
No sabía que el recuerdo puede igual, que mis besos que te muerden a matar los rincones de tu alma sin parar, no sabía que éste amor era un disfraz . Pañuelitos en el pecho pa` calmar las heridas del amor de ese rufian que nunca supo vernos ser tras el uniforme blanco puro de tu cuerpo.
Me queda un ser de más, que amado al compartir tus besos se acabó .

No hay comentarios:

Publicar un comentario