domingo, 24 de abril de 2011

Es tremendamente EGOÍSTA tu decisión, no porque las personas anteriores en tu vida hayan sido una mierda - literalmente - significa que todas las personas lo sean, que no des una oportunidad, ni a mi, ni a vos, ni a nadie . Pensando así no se llega a nada, no hay "tremenda mina" que valga .
Fueron las peores palabras en mi vida, las que más me dolieron , "Si te lastimo, si te hago mal .. no me ves nunca más en la vida" . Nunca pensé ni llegué a considerar que se podía lastimar tanto con un par de palabras.. pensé que "se las llevaba el viento" pero sé que no, sé que estas se van a quedar en mi.. para siempre .
Que no sé como carajo hacer para que te des cuenta, que alejarte de mi no es la cuestión, que sería lo peor que me puede pasar en la vida .. que capaz soy la persona más masoquista del mundo , pero no sé vivir sin vos ; más allá del dolor , más allá del fracaso, más allá de todo .. si no te tengo directamente no soy . Que me robaste una parte del alma , que siempre la vas a tener .. que sos el complemento perfecto, eso lo sabes . Que estoy enamorada y que doy la vida sin pensarlo dos veces , que loco .. la tuya tiene límite , la mia no .. sin embargo no lo dudo , lo haría una y mil veces . Que tengo el corazón en carne viva , que si no estás preparado .. llamame cuando si lo estés, porque yo siempre voy a estar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario