lunes, 7 de marzo de 2011

Me dejaste una sonrisa pintada en la cara después de ver rodar una lagrima, conociste una verdad difícil de contar pero después de todo mi única verdad la q voy a llevar y no puedo cambiar, yo no voy a cambiar !!








Lo que he llorado por este hombre no tiene nombre, saber que pinté una sonrisa en su cara es un placer inimaginable, tanto así que llego a las lágrimas cada vez que lo veo, que lo leo . Una y otra vez, lo siento en la piel . 
Tuvo el valor de confiar en mi , algo tan difícil, sí, esa es la palabra correcta, difícil y doloroso por sobre todo. Me mata saberlo, son estos los momentos en que me doy cuenta que la vida no es justa, si existe alguien que merece vivir un millón de años es ÉL . 
Quiero decirle que si se quiere se puede, que se va a acordar de mi cuando sea un viejito de ochenta años , cuando yo esté a su lado para amarlo. 
Me dijo que el se iba feliz si iba a tener un lugar en mi corazón, no me contuve, no podía parar de llorar, no me salia la voz .. el autocontrol que necesité fue inmenso, para con un hilo de voz poder decirle " Siempre .. siempre." No pude hacer más que abrazarlo, y desde hoy, voy a amarlo hasta siempre . Y no solo va a tener un lugar en mi corazón, mi corazón YA ES SUYO .




Me prestaste un beso, me prestaste calma.. me prestaste todo lo que me faltaba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario