sábado, 29 de enero de 2011

Que calor de la re concha, p Dios ! Creo qe el verano se está vengando de todos jajajajaj, estoy loca.
Y feliz, pq vino Nico de Italia, ya lo extrañaba un montón, hacía un año que se había ido.. como me hizo falta en mi cumple, qe bajon ! Pero bueno, las cosas p algo pasan. Hoy me voy a un desfile y dsp con mis catorce hermosas a bailaaaaaaar y tomar, toda la noche, DESCONTROLADAMENTE . Me hace falta.
Igual, la joda es saludable jajajaja, p eso mi salud está de diez . Calor, gracias p hacer qe mi humor sea de mierda la mayoría del día, igual te banco verano, pq prefiero sufrir de calor antes qe de clases ! Que no lleguen p favor.








Que tu me tienes totalmente enamorada de tus ojos, son tus besos que me vuelven loca, LOCA ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario