miércoles, 28 de noviembre de 2012
martes, 27 de noviembre de 2012
Perdoné errores casi imperdonables, trate de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulsos propios ya me decepcione de personas qe pense qe nunca lo haria, pero tambien creo qe yo desepcione a alguien.. Ya abracé para proteger, reí cuando no podia, ya hice amigos eternos y pasajeros. Grité y salté de felicidad, ya hice juramentos eternos, pero también fallé. Ya lloré escuchando musica y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz. El mundo pertenece a qien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Cuenta esa vieja historia, que a pesar de todo algunas cosas quedan,los momentos vividos, recuerdos qe van a qedar en lo profundo del alma. Nada puede hacerte olvidar qe anduvimos el mismo camino y las cosas qe hicimos fue porqe quisimos estar, de nuevo en este lugar. A pesar de los errores, a pesar de los defectos y virtudes, guardo en mi los mejores momentos qe van a qedar en lo profundo del alma.
No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las noches. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus tipicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tu.
Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. A veces es necesario dar vuelta la página y empezar de cero aunque cueste o duela. El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
sábado, 24 de noviembre de 2012
viernes, 23 de noviembre de 2012
Me quedan fuerzas, solo odio la idea de tener que volver a comenzar cuando ya todo estaba armado, odio saber que nada es como antes y tener que vivir fingiendo .
Tal vez sea una forma de pedir ayuda, tal vez sea solo algo pasajero .. el tiempo cura las heridas dicen.. yo pregunto, ¿qué pasa si las heridas no dejan que corra el tiempo?
miércoles, 21 de noviembre de 2012
domingo, 18 de noviembre de 2012
viernes, 16 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)