domingo, 25 de marzo de 2012

De repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes .. y es ahí, justo en ése momento, cuando te das cuentas de que las cosas sólo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a TRES METROS SOBRE EL CIELO.





Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir .. desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hecho el uno para el otro, al final estará ella, pero al final sólo ocurre una cosa .. Llega el puto invierno. 




3MSC

lunes, 12 de marzo de 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

Todos se aman en secreto, a escondidas. No tienen tiempo, ni fotos, ni tardes, ni si quiera planes pueden tener. Sus caricias son desesperadas como las primeras, y tristes como las últimas. Hoy sin embargo no se abrazan. Él no puede elegirla, ella llora y nadie nunca lo sabe..





Por favor, sólo quiero pedirle/s una cosa, no sé si alguien me lee o hasta si alguien entra a mi blog pero les pido de corazón que si alguien lo ve, se tome el tiempo de verlo hasta el final, les va a tomar treinta minutos de su vida y les puedo asegurar que no se van a arrepentir. Es una buena causa por la cual todos deberíamos de estar unidos y tratar de expandir la noticia, les dejo el video y de ahora en más queda en tus manos... Cada uno sabe si compartirlo o no, si aportar ya sea gratuitamente o no con esta causa pero en fin colaborar. Gracias



Yo no quiero ser perfecta, pero quiero ser un modelo a seguir



You'll never know...if you never try





jueves, 1 de marzo de 2012

Maybe it's not too late to learn how to love, and forget how to hate.
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez,
cuando los besos fueron el motor de arranque,
que encendió la luz que hoy se desaparece.