martes, 29 de noviembre de 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011


El verdadero amor perdona
no abandona, no se quiebra
no aprisiona, no revienta
como pompas de jabon

Hay amores para siempre, hay amores por un rato .. hay amores como el nuestro que se les va venciendo el contrato. 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Viste que cuando vos pones a cargar un vídeo se pone negra la pantalla ? en youtube estoy diciendo, bueno. Ahora estoy re colgada mirando unos vídeos de un tal Julian Serrano, no sé si los miro porque me divierte o porque está buenísimo. ME VOY DE TEMA, vuelvo. La cosa es que me estaba riendo y me di cuenta de algo, hay algo malo con mis dientes, son dos dientes que no están bien, y ahí me acorde de cuando yo quería tener brakets y el puto del dentista dijo que no, que Luciana no precisa que tiene pequeñas imperfecciones que se van a arreglar solas. Ahora yo digo, si no quiero que se arreglen solas porque yo sabía, intuía que esto en algún momento iba a pasar, que los dientes se me iban a empeorar POR QUÉ NO ME PUSISTE LOS BRAKETS DE UNA BUENA VEZ ? puto puto puto
 Pos data: Mi amiga Camila me tiene cansada preguntándome todos los días si vamos a ir al gimnasio, no entiende que sí, que vamos a ir siempre, que no vamos a faltar, que se viene el verano y ésto así no puede ser y que encima no puedo parar de chupar para por lo menos decir que hago el esfuerzo ? OKEY .
Mi madre acaba de hacer el PEOR error de su vida, no hay chocolate para la leche . Cómo pretende que tome la leche si no hay chocolate ? Si sabes que no me cabe la leche sola ni el cafe el verano. Vieja forra, para que carajo te acostas a dormir si no fuiste a buscar chocolate para la leche de tu hija? ! Cómo voy a tomar la leche ahora y cómo puede ser que de seguro me voy al gimnasio sin tomar la leche la putisima madre que los re pario
Lo malo delas vacaciones empieza cdo no sabes que carajo hacer , HOLA .
Tanto te cuesta dar besos a una sola?
Te juro que amor nunca te va faltar



lunes, 14 de noviembre de 2011

Something about the lonely nights and my lipstick on your face. 



Frecuentemente se dice que sin importar si es verdad o no la gente ve lo que quiere ver. Algunas personas pueden dar un paso atrás y descubrir que siempre estuvieron mirando la misma imagen, algunas personas pueden ver que sus mentiras casi la atrapan, algunas personas pueden ver lo que estuvo allí todo el tiempo y están esas otras personas aquellas que huyen tan rápido como pueden para no tener que verse a sí mismas. ¿Y qué hay de mi? Puedo verlo claramente ahora .

sábado, 12 de noviembre de 2011

lunes, 7 de noviembre de 2011

Siempre me gusta publicar cosas lindas y estar siempre feliz. Sé que todo no se puede y que he publicado cosas no tan felices, pero éste es un momento de los menos felices, uno demuestra que no pasa nada , que está todo bien. Pero saben qué? No es así. Hoy tengo un sentimiento re raro, no sé si es bronca, tristeza o qué; Pero en fin, no está bueno. Creo que siempre hay que vivir con RESPETO, no hay que opinar de los demás sin conocerlos. Y no se puede hablar de algo de lo que uno no sabe, eso está clarito, lástima que algunas personas no lo toman en cuenta.
Me sorprende realmente cómo dos personas grandes, con hijos y una familia (bien o mal.. pero familia en fin) puedan tener tan pocos valores. No sé si será porque mamá siempre me dijo, "respeto antes que nada Luciana, el respeto es primordial. Nunca te olvides de los valores que te enseñaron en casa, esos son los que te van a sacar adelante siempre en la vida" y cuanta razón tiene, y cuanto la admiro, y cuanto la amo.Es increíble ver como hay familias que realmente no tienen ni un poquito de valores. 
La cosa viene mal sí y sé que tal vez no debería escribir sobre esto, pero surgió una situación donde mi amiga hablaba con su abogado, y ella le dijo la madre de la persona con quien tengo problemas es prostituta sí, pero sabes que ? A mi no me interesa la profesión de la madre. Me sorprendió la respuesta de su abogado, le dijo que tarde o temprano se tenía que fijar en sus padres porque nosotros los hijos somos un reflejo de ellos. 
Bien o mal, siempre está su influencia. No hay lugar a dudas.



CADA LOCO CON SU TEMA , Y CADA CUAL EN SU LOCURA.

No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me mande mensajes. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus tipicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos . Me encanta estar con vos, porque se me olvida todo. , SIMPLEMENTE GRACIAS POR HACERME PASAR Y HACERME SENTIR MOMENTOS HERMOSOS E INOLVIDABLES . TE QUIERO .

Quien lo siente lo sabe. B.Marley.

Pero yo soy un tipo tranquilo, calmado, quieto, bastante pasivo,
con casi nadie me meto.
Me gusta dar lo que doy, me gusta ir donde voy,
me gusta ser com soy, asi que... ¡OYE!




Señoras y señoras, nada más para decir, no más comentarios al respecto.
O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.

jueves, 3 de noviembre de 2011





Y vivis pensando,
esperando
si una noche volverá..
Ya no importa mas nada
por que todo se apaga
si un amor se va.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dos que se quieren, se dicen cualquier cosa .
No me mires así, me han hecho para caer. No sientas pena por mi, tal vez vivir cueste el pecado , y si todo lo soñado no vive en la realidad es el ángel que te cuida, el que ves caído acá .